ESTOY ANGUSTIADO

ESTOY ANGUSTIADO


Salmo 91----->  1 El que habita al abrigo del Altísimo

                             Morará bajo la sombra del Omnipotente.

                          2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;

                             Mi Dios, en quien confiaré.


¿En quien confiare? Estamos viviendo un tiempo donde la seguridad, los alimentos, el amor y los buenos deseos están escasos, andamos corriendo para conseguir alimentos, corriendo para refugiarnos en lugares seguros, buscando amores seguros y duraderos y sobre todos esperando los buenos deseos de las personas pero todo esta escaso; en el nivel espiritual la situación que se vive en el mundo nos distrae de lo que debemos ser y ver en realidad, Hb 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe...  Cuando fijamos los ojos únicamente en Jesús, cambia nuestra vida ya que no nos enfocamos en ninguna persona, objeto o caso que nos haga escapar de la unción, que arropa nuestra vida cuando estamos, vivimos y permanecemos en su presencia.  El Sr nos dejo una herramienta a nuestro favor denominada biblia, allí encontramos las promesas que Dios nos haces, las respuesta a nuestras preguntas y los mandamientos que Dios nos da para hacer , >>siempre he dicho que esta promesa encierra todo en la biblia<<,  Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. En los versículos anteriores Dios venia hablando sobre la comida, el vestido, el afán y alguna otra cosa mas y da la enseñanza finalizando con esta cita que >>golpea mi vida<< Orar, ayunar y leer la palabra nos garantiza obtener lo que es la voluntad de Dios; muchas veces vivimos desesperados haciendo oraciones angustiosas por los hijos, por los hermanos, amigos y familia, cuando en realidad debemos dedicarle ese tiempo a Dios y que su unción nos llene de fe y entender que todo esta bajo su control!! Vive bajos su unción, reconoce que es tu Dios, tu única esperanza, tu refugio y el único en quien confías. No te angusties entreguemos toda carga a Dios. 

Oremos: Sr Hoy quiero darte gracias por tu misericordia, por tu poder, por tu amor y gracias. Sr ayúdame a no perder tu gracias, dame de tu paz, no quiero mas angustia, Padre y ayúdame a entregarte todas mis cargas. ayúdame amarte a ti sobe todas las cosas y que nada de este mundo me quite el tiempo para adorarte. Te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús, amen.

0 Participacion:

Publicar un comentario