INTRODUCCION
¿Ha tenido usted días en cual no se siente confiado de si mismo? Todos tienen eses momento en cual dudan de sí mismo. A pesar de cómo se siente, la verdad es que Dios tiene grandes planes para su vida. Aunque este experimentando dudas de si mismo, no acepte esos sentimientos. Su propósito no tiene nada que ver con su manera de sentir; pero tiene que ver con lo que Dios ha dicho en Su Palabra acerca de usted. Al poner su confianza en Él, y no en sus propias habilidades, usted empezará a experimentar Su bendición y prosperidad en su vida. Declare que hay Dios en la casa. Por lo tanto hay libertad, y se desata bendición en el nombre de Jesus, porque Dios está en la casa.
I. BAJO NIVEL DE AUTO ESTIMA Y POCA CONFIANZA NO SON PARTES DEL PLAN DE DIOS PARA SU VIDA.
Tampoco el tener una actitud derrotada. De hecho, estas son maneras en cual el enemigo trata de separarle de Dios y Su voluntad para usted. No se quede ocioso (a) mientras que el diablo ataca su mente con pensamientos de dudas de si mismo. Reprenda esos pensamientos al hablar la Palabra de Dios, declarando quien es en Cristo Jesús. Haga Reclame su gozo y victoria por fe y acepte su derecho dado por Dios para sentirse seguro y confidente.
Recuerde que su mente es la arena de fe.
II. TENEMOS LA MENTE DE CRISTO, NO TE DA GUSTO?
Es el lugar donde usted lo gana o pierde la batalla en contra del diablo. El método principal que Satanás usa para atacarle es en pensamiento y sugerencias. Él tratara de hacerle recordar un error del pasado o una derrota para causar que usted se sienta inadecuado (a) acerca de si mismo, pero no acepte sus mentiras. Él quiere su confianza y su meta es que usted dude del amor y la capacidad de Dios para manejar los detalles de su vida. No permita que él le controle. Medite en las promesas de Dios para que pueda tener confianza en Él y obtener victoria. Acuérdese de Romanos 8:37 que dice “Sin embargo, en todo somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amo”
III. DIOS NO COMETE ERRORES.
Cuando usted empieza a dudar de si mismo, recuerde que Dios no comete errores De hecho, Él le ama a pesar de su imperfección. El plan especial de Él para su vida es igual. Jeremías 29:11 dice, “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes”, afirma el Señor, “planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y no una esperanza”
En el tiempo adecuado usted experimentará el reboso de lo que su Padre celestial le ha preparado. Cuando usted tiene confianza en el amor que Dios le tiene, no permitirá que la inseguridad gobierne su vida, y se sentirá seguro (a) en ir hacia adelante cuando enfrenta desafíos.
CONCLUSION
Cuando necesita consuelo, sabiduría para ir hacia adelante, use los recursos que le son disponibles—la oración, la Palabra y el Espíritu Santo. Dios le ha dado las herramientas que necesita para derrotar siempre a Satanás.
Si usted es un creyente, no tiene que ser derrotado. Usted tiene la autoridad sobre el enemigo y la habilidad de derrotar ese auto estima y la falta de confianza. Al usted ganar confianza en Dios y Su amor, ganara confianza en sí mismo y el propósito de Dios para su vida. Vendrá a pasar cuando usted confía en Él cada paso que toma. Recuerde que hay Dios en la casa! AMEN.
Dios te bendiga y te permita, vencer todo temor y te levantes con la autoridad de Dios.!
0 Participacion:
Publicar un comentario