Marcha reunió a más de cinco mil personas en La Pascua
2 Crónicas 7:14:"si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra".
**La caminata protesta inició a las 4 pm. Jesús único camino a la paz. El gerente local dijo que estos deben ser tiempos donde exista la igualdad, justicia, solidaridad, respeto y tranquilidad.
El alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, declaró a Jesucristo como el único camino a la integración de la sociedad, este viernes durante la marcha de la paz y la vida convocada por la confraternidad de iglesias cristianas evangélicas conjuntamente con el gobierno de Infante para protestar por la ola de violencia, robos y extorsiones en la ciudad.
Una caminata de más de 5 mil personas invadió las calles de la capital del municipio Infante, organizada por el Gobierno Municipal y la confraternidad de pastores, en un gran movimiento por la integración de los vallepascuenses, haciendo acto de presencia el mandatario local además de organizaciones civiles que hacen vida en el municipio.
La Casa de la Cultura en la avenida Libertador fue el lugar de la concentración donde desde 4:00 de la tarde cristianos de todas las iglesias de Valle de la Pascua salieron juntos en una sola voz.
Los presentes elevaron oración para que cesen tantas muertes en la ciudad
Jóvenes, niños y adultos caminaron con pancartas con mensajes cristianos. Camiones 350 iban animando la caminata con música cristiana y algunos pastores iban realizando oraciones en el recorrido para que Dios derramara su bendición sobre las calles de la ciudad.La actividad inicio en la avenida Libertador y culminó en la Rómulo Gallegos
La animación del evento central estuvo a cargo de Ivethe Hernández de Suárez, mientras que la apertura fue realizada por el pastor Rodolfo Vargas, presidente de la Confraternidad de Pastores (Copami). Las oraciones por Venezuela, el estado Guárico y Valle de la Pascua estuvieron a cargo de los pastores José Luis Lastra, Freddy Armas y Guillermo Hance, respectivamente, entre otros.
Por su parte, el alcalde Pedro Loreto, al hacer la lectura de la Proclama por la Paz, declaró a Jesucristo, “como el único autor y consumador de la fe, mediante quien obtenemos la salvación y en quien no hay acepción de persona alguna. Declaro a Jesucristo como el Señor y Dios del municipio Infante”, dijo.
Como máxima autoridad civil exhortó públicamente a cada ciudadano del municipio Infante, “se sujete a la proclama que hoy cobra vigencia en nuestras vidas; ejecutando cada acción de acuerdo al modelo de vida establecido por Jesucristo bajo los parámetros del amor al prójimo que conduce a aplicar la igualdad, la justicia, la solidaridad, el respeto, la equidad como estilo de funcionamiento cotidiano, echando fuera todo lenguaje que ofenda, agreda, degrade, manipule o minimice al ser humano”.
0 Participacion:
Publicar un comentario