COMENZANDO UNA NUEVA FAMILIA
Pienso que uno de los motivos que a veces hacen fracasar a una pareja es que los padres, de ambos no pueden aceptar, que "la nena" o "el nene" ya no dependan de ellos en sus decisiones importantes y quieran intervenir en medio de ellas. Muchas veces el hecho de que los padres los hayan ayudado económicamente en la construcción de una casa, o apartamento, por ejemplo al fondo o arriba hace que apenas llegan uno u otro del trabajo ya vayan a hacerles una visita. Recuerden que cuando uno era joven y recién casado quería estar solo en su flamante nido de amor.
Los mayores podemos dar consejos, pero con mucho tacto, aunque la experiencia nos diga que están equivocados. Debemos aprender y darnos cuenta que cuando nuestros hijos o hijas están enamorados verdaderamente nosotros pasamos al segundo plano. No me quiero poner de ejemplo de nada, pero cuando mis hijos se pusieron de novios en serio y pensaron en casarse les dije: "Si en este momento tu novia no es lo más importante, lo que más ames en el mundo no te cases, porque así se debe amar a la mujer que será la madre de tus hijos." Así parece que fue, porque se pusieron de novios de muy jóvenes y ya llevan veinte y veintiún años de casados respectivamente. Con la ayuda del Espíritu Santo logré quebrar en mi familia cierta maldición generacional que demostraba que había muchos matrimonios truncados. Gloria a Dios por eso.
Espero también que me envíen mails a Facebook, pastora liliana Spetrillli y escribiré por este medio si lo permiten sin nombrarlos específicamente como lo prefieran. Dios los bendiga con toda la bendición.
Efesios 5:31:
“Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.”
“Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.”
0 Participacion:
Publicar un comentario