¿Quieres una nueva vida?

¿Quieres una nueva vida?

Salmo 51-3 Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí.


Este salmo fue expuesto por David guiado por el Espíritu de Dios, demostrando su arrepentimiento ante El, por sus pecados y sus rebeliones, reconociendo su debilidad y entregándosela a El. 

Todos en esta vida tenemos muchas incomodidades, problemas, responsabilidades y cargas que muchas veces son tan fuerte que nos atormentan y queremos huir rápidamente a un lugar donde ellos no nos alcancen jamás, y en muchas ocasiones decimos ¡quisiera otra vida!

Pero te cuento mi amigo que esas ganas de correr aunque los escuches en todos lados, nos es normal. todos esos movimientos son espirituales, nosotros tenemos dos vidas, una humana y otra espiritual.

La humana es la que vemos, palpamos y podemos interactuar con los humanos, la espiritual es la que podemos sentir, oler, hasta visualizar dependiendo de la comunión con Dios y muchísimas cosas mas, me atrevería a decir que la vida espiritual es mas real que la humana, cada movimiento espiritual altera nuestra vida humana y dependiendo de como este nuestro espíritu es que actuamos delante de los demás Proverbios 15:13 El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. Dependiendo de lo que vivamos es que necesitaríamos salir o no corriendo de las circunstancia.

Para tener una nueva vida tenemos que examinarnos, ver que es lo bueno y malo que estamos haciendo, poner los temas sobre la mesa, pero necesitaremos un experto que diga que es lo que realmente esta bueno o malo porque por nuestra capacidad humana todo lo que hacemos es perfecto y maravilloso, pero el experto en este caso nos dirá solo la verdad para que nuestra nueva vida comience andar, ese experto es JESÚS, JESUCRISTO 

Hagamos como hizo David reconozcamos toda nuestra vida ante Dios y arrepintámonos de corazón, la unica manera de cambiar nuestra vida es cambiando algunas cosas que no nos son edificativa y que desagradan a nuestro experto de vida, pidamoles perdón de corazón salmo 51-7 Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. 

Amigos y hermanos este tema es para todo el pueblo, muchas veces hasta los mismo creyentes nos equivocamos y hacemos cosas que desangran al Rey pongamos nuestro temas en la mesas y dejemos que El se los lleve y que su Santo Espiritu nos limpie y sobre todo dominio propio porque El no los dio, con Dios nuestra vida sera transformada y nueva, oremos..... 

"Señor Jesús, 
Reconozco que he pecado contra tí pido que perdones todos mis pecados. 
Yo creo que tu moriste por mí en la cruz resucitando al tercer día, para lavar mis pecados y sanar todas mis heridas. Señor Jesús, hoy te entrego mi vida y abro las puertas de mi corazón para que me tu me transformes.
Yo confieso que tu eres Dios y te acepto en mi vida como Salvador Personal. Lavame con tu sangre y escribe mi nombre en el Libro de la vida. Amén".

0 Participacion:

Publicar un comentario