HIMNO - EN LA VIÑA DEL SEÑOR

HIMNO - EN LA VIÑA DEL SEÑOR

 



Yo quiero trabajar por el Señor, 
Confiando en su palabra y en su amor, 
Quiero yo cantar y orar, 
Y ocupado siempre estar 
En la viña del Señor. 

Coro: 
Trabajar y orar, 
En la viña, en la viña del Señor; 
Sí, mi anhelo es orar, 
Y ocupado siempre estar, 
En la viña del Señor. 

Yo quiero cada día trabajar, 
Y esclavos del pecado libertar. 
Conducirlos a Jesús, 
Nuestro Guía, nuestra Luz, 
En la viña del Señor. 

Yo quiero ser obrero de valor, 
Confiando en el poder del Salvador; 
El que quiera trabajar 
Hallará también lugar 
En la viña del Señor.


Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña. Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña... (Mateo 20:1-17) 










0 Participacion:

Publicar un comentario