EL MILAGRO DE LA VIDA 


Salmos 139:16 (RVR1960):
"Mi embrión vieron tus ojos,Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas".

El hombre no "surgió" solo por casualidad. Tampoco se originó de una forma animal inferior por un proceso largo llamado evolución. La teoría de la evolución no sólo es falsa, sino también es directamente opuesta a las enseñanzas de la Biblia. La Biblia claramente expone que el primer hombre, Adán, fue creado por Dios y que fue creado a imagen de Dios. El mismo Señor Jesús dice en Marcos 10:6:

"Pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios".

Cada uno de nosotros tiene que escoger por sí mismo si ha de creer en las teorías del hombre en cuanto al origen del ser humano o en lo que Dios ha revelado en Su Palabra.


Dios siempre tiene un propósito al hacer todo lo que hace, y lo tuvo al crear al hombre. Dios creó al hombre para Su gloria. En Isaías 43:7, Dios dice en cuanto al hombre:

"Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado,los formé y los hice".

Estamos aquí para glorificar a Dios, para adorarle, para amarle y para tener comunión con Él.






Con el cuerpo el hombre puede ver, oír, tocar, saborear y oler. Por lo tanto él se comunica con el mundo que le rodea.

El cuerpo que Dios creó para el hombre es verdaderamente maravilloso. En realidad es una combinación de muchas maravillas.



DIOS HIZO EL OÍDO HUMANO

DIOS HIZO EL OÍDO HUMANO, algo semejante a un piano de concierto, excepto que es un millón de veces más pequeño y tiene 100 veces más "cuerdas". Estos nervios permiten al oído distinguir entre miles de sonidos. Cuán diminuto es el mecanismo del oído, y sin embargo, ¡tan perfecto!


DIOS CREÓ EL OJO HUMANO


DIOS CREÓ EL OJO HUMANO en tal forma que es más extraordinario que cualquier cámara que jamás se haya hecho. Ha sido llamado "la maravilla de las maravillas".



DIOS HIZO EL CORAZÓN


DIOS HIZO EL CORAZÓN del hombre para que pueda latir 100,000 veces al día y trabajar toda la vida sin necesidad de cambiarlo por otro.



DIOS HIZO EL CEREBRO



DIOS HIZO EL CEREBRO del hombre para que pudiera hacer lo que toneladas de toneladas de computadoras complicadas nunca podrían hacer. El cerebro humano contiene más fibras de nervios que todas las líneas telefónicas del mundo puestas juntas, ¡y aún así, pesa menos de tres libras!


CADA PARTE DEL CUERPO HUMANO es un testimonio de la sabiduría infinita y de la habilidad de quien lo creó. Podemos decir con el salmista:

Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras . . . 

(Salmo 139:14).



0 Participacion:

Publicar un comentario