HOY 12 DE OCTUBRE: GRAN MARCHA PARA JESÚS VENEZUELA 2015

HOY 12 DE OCTUBRE: GRAN MARCHA PARA JESÚS VENEZUELA 2015




VENEZUELA, DIOS NOS HA LLAMADO A CONVOCAR ESTA MARCHA PARA GLORIFICAR A JESUCRISTO ... NO TE QUEDES EN CASA ,VENEZUELA ,NACIÓ TU LUZ, LEVÁNTATE Y RESPLANDECE

Venezolanos de todo el territorio nacional harán presencia este lunes 12 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde en la Gran Marcha para Jesús.

Aristóteles López presidente de la Fundación Marcha para Jesús, indicó que más de 6 millones venezolanos asistirán a esta movilización que cumple más de 20 años de trayectoria en el país.
Con el lema “Venezuela nació tu luz, levántate y resplandece”, López resaltó que las 24 coordinaciones de todo el país, tienen todo dispuesto para que más de 300 municipios enaltezcan el nombre de Jesús.

En la Gran Caracas la marcha partirá desde Parque Miranda (Antiguo Parque del Este), municipio Sucre y llegará hasta el Centro Seguros la Paz de los Cortijos de Lourdes.

Asimismo destacó que esta marcha no es política y tampoco busca exaltar a hombres e iglesias, por el contrario su misión es glorificar el nombre de Jesús.

De igual manera informó que este año marcha para Jesús se hará presente en las cárceles del país: “Los reos desde su sitio de reclusión podrán enaltecer, adorar y clamar a Dios, en el horario permitido en dichos recintos”, expresó.

Al respecto de la situación social, política y económica que actualmente atraviesa el país, el Pastor López resaltó que en esta masiva movilización orarán por todos los habitantes y gobernantes para lograr la conciliación y sea Jesucristo el restaurador de la nación.
















0 Participacion:

Publicar un comentario