NACIMIENTO DE PATRULLEROS DE ORACIÓN: ¡UN MILAGRO DE VIDA!

NACIMIENTO DE PATRULLEROS DE ORACIÓN: ¡UN MILAGRO DE VIDA!


Seguro ya perteneces a esta gran familia, agradecemos a Dios por eso, pero hoy queremos que sepas como fue el Nacimiento de este ministerio.
Nace producto de un Milagro de Vida y Propósito de Dios, en un rinconcito de Camatagua Estado Aragua- Venezuela en Suramericana en el seno de una humilde familia Rebeitte Salinas que fue testigo del Amor y Misericordia de Dios para la Humanidad.



Nace en el milagro de esta Humilde y Sencilla Mujer, nuestra hermana Maryorie Salinas  que nos cuenta su testimonio: 




Hace ya 7 años, un día fui al hospital a una consulta de rutina porque me salió un tumor en  el seno izquierdo de allí comencé a pasar por momentos muy difícil. Me realizaron biopsias, cuyos resultados arrojo que tenía CÁNCER,debía acomodar todo, pues solo me quedaría un mes de vida, me vio un médico que aún recuerdo su nombre, de apellido Beteta es difícil de olvidar en momentos tan tremendo. Luego me toco ir una y otra vez ya hacer todos los procedimientos que me mandaban, no me asuste a pesar de todo mi corazón no entro en desespero comencé a buscar nuevas opiniones.  Un día espere un médico que según estaba en la India, el llego del aeropuerto fue directo al hospital me hizo otra biopsia para confirmar la enfermedad a los pocos días me cito de nuevo, salió positivo me dijo: “No te quitare todo de repente solo te haré un vaciado a lo mejor no necesitaras ni quimioterapia”.

Yo pensaba en mis hijos, tengo dos: Yusuan y Jesús bendiciones que el Señor me dio.  Un día un amigo de mi hijo trae a su mama, ella era pastora en ese entonces ahora están apartados, vino el matrimonio recibí al Señor con mi hijo Jesús, el paso pequeño, desde allí me aferre al Señor y le pedía que cambiara el diagnostico. Hacia ayunos, encontré personas que me decían como hacer para Adorarlo, como enamorarme de ese ser Divino, que si no me daba la Gracia de curarme me iría, pero a su lado, porque todos sabemos que hay un Cielo y un Infierno, yo quería y decía si muero me iré con él, Amen. Luego de eso paso el tiempo mi suegra muere de un cáncer de mama agresivo y mi esposo y mi hijo se sintieron aun peor, pero el Señor me daba la fortaleza,  seguí pidiéndole que cambiara el diagnostico.  Un día me mandan a la Ciudad de Caracas (Venezuela) a un centro de especialidades, la situación del país estaba cambiando era difícil encontrar médicos especialistas y medicamentos, a todas estas el tumor desapareció. Aquí en Venezuela cuando una persona muere los católicos les hacen unas misas y rezos, mi esposo se iba donde sus hermanos por el fallecimiento de su mama, yo tenía a mi madre muy viejita, dos hijos: uno adolescente y el otro un niño y cuatro hermanos que nunca fueron pegados conmigo, eran pocas las veces que sabían de mí, pero el Señor me seguía fortaleciendo. Ese día le estoy acomodando la ropa a mi esposo para que valla con su familia, ya el entierro de su mama se había realizado pero ellos debían asistir a las misas y en ese momento entro una suave brisa y sentí una voz, que dijo dos veces : ¡SANA, SANA!muy suave, una voz hermosa, le pregunte a mi esposo que me dices,  me dijo: “No he dicho nada, y me hablas a mí”  y en ese momento comencé a llorar porque sabía que era la VOZ DE DIOS que en ese momento me estaba sanando ¡ALELUYA!



Luego me mandaron como ya les dije a Caracas al centro de especialidades, al anticanceroso Hospital Padre Machado, me solicitaron  los exámenes que pidieron, una cantidad de cosas para operarme, pero yo seguía CONFIANDO EN EL SEÑOR y me sorprendía a mí misma, la paz que dice su palabra, esa paz que solo Él puede dar, yo le decía dame una oportunidad para ver a mis hijos grandes, mis nietos yo sabía que sus misericordias eran nuevas cada mañana, me congregaba con mis hijos, Jesús mi hijo pequeño estaba haciendo lo que llaman el catecismo para hacer la primera comunión, eso lo hacen aquí en la iglesia católica. Cierto día vino la catequesis  a preguntar el motivo por el cual no asistió a las clases y él le dijo: “DE AHORA EN ADELANTE LE SIRVO AL DIOS QUE SANO A MI MAMA”



A mí me meten en el pabellón del hospital muy frió con varios médicos, ¡Dios los bendiga!, luego de eso entra una Doctora Especialista, comienza a revisarme antes de proceder me dieron una bata, ella hablaba en términos médicos que yo no entendía, yo estaba con los ojos cerrados le dije que por favor me durmiera, estaba nerviosa, no entendía nada. Ella (La Doctora) me dijo: “No mujer, aquí dicen que tienes un Ca de Mama Izquierdo, pero aquí no hay nada” ¡GLORIA A DIOS! puedo escribir esto, me emocione y llore de felicidad, ya el Señor me dijo que yo estaba SANA pero queríamos la confirmación de la ciencia. Por mi familia me sacaron un quiste que tenia de agua, le pregunte que debía hacer, me dijo: “Vete a tu casa con tus hijos”, fue algo tan grande y sobrenatural, Dios existe está Vivo, El solo quiere que creas, que pongas tu fe en El, porque Él es bueno le gusta que las familias permanezcan unidas. 





A pesar del poco conocimiento, un día reunida con mis hijos (Yusuan y Jesús ) comentamos que nos gustaría hacer algo, que todos supieran de lo bueno que es el Señor, hablamos acerca del Internet,  no me gustaba lo veía como malo, lo tenía solo para los estudios de ellos, porque se nos hacía muy difícil adquirir los libros, pues mi país Venezuela aún más iba cambiando y ya la necesidad de libro por lo costoso estaba en cada familia; ellos (Yusuan y Jesús) me dicen: “Podemos hacer algo, donde se pueda orar por las personas enfermas y con necesidades”,  y dar a conocer a el hombre que había echo la obra en mí.




El día siguiente se hizo un culto en mi casa vino mucha gente, alrededor  de 50 personas, además ese día nos visitó un predicador llamado Simón  y en el momento que oraba decía: “Lo que han pensado, viene de mi parte y quiero que le pongan PATRULLEROS DE ORACIÓN”. Nos quedamos sorprendidos porque solo lo sabíamos mis hijos y yo, desde esa misma noche Jesús y Yusuan comenzaron a trabajar, le dijimos a los hermanos unos estuvieron de acuerdo nos daban su número de celular, las personas comenzaron a mandar peticiones.  Ellos (Yusuan y Jesús) diseñaron la página se empezó a compartirla, a todas está el pastor no se encontraba, estaba con su  familia en una ciudad llamada Maracaibo (Venezuela), cuando el vino lo invite con su familia almorzar, le contamos lo que hicimos, él no lo acepto y nos dijo que borráramos eso, que a él pertenecía a un ministerio donde le llegaban los mensajes.  Los hermanos comenzaron a retirarse, ya no hacían  los cultos, el pastor decía que venían  más personas a nuestra casa que a la Iglesia, mis hijos se pusieron muy triste, pero un  día cuando se pensaba eliminar el ministerio nos enviaron peticiones de oración desde Chile por unas personas que cayeron en una mina, un hombre que estaba allí por su celular pedía oración, ya solo estaba mis dos hijos y yo, pero teníamos la aprobación del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, esa noche orábamos y los hombres los encontraron, los sacaron y dieron el testimonio y uno de ellos le daba GRACIAS A DIOS y al ministerio por sus oraciones.  Ese día decidimos continuar, hasta ahora le damos GRACIAS A DIOS, pues hemos encontrado en  nuestro camino personas que se han ido agregando a nuestro trabajo, al principio solo éramos Jesús, Yusuan y yo,  Jesús apenas tenía 9 años y el hacia las guardias, nos turnábamos para orar por los enfermos y él le preguntaba a los hermanos que iba conociendo si le gustaba orar ese solo es el requisito para estar aquí. 





El Señor me sano, luego de ahí voy a la calle, a los hospitales, me paro en las esquina anuncio su llegada. En cierta oportunidad estaba una mujer llorando en la puerta de una escuela me le acerque, tenía un problema por el cual ya yo había pasado, la invite oramos por ella y el Señor en Su Misericordia la sano, luego el señor ha ido agregando ángeles, ahora hemos crecido siempre con el mismo fin con que fuimos creados: “Dar a conocer las BUENAS NUEVAS  DE SALVACIÓN, ayudando al prójimo”, muchas personas han dado el testimonio de que el  Señor  les ha  sanado,  les ha provisto de comida.  Creemos que es de bendición por eso seguimos trabajando, mientras así el Señor lo permita, Amen. 


Al  visitar los hospitales llevaba productos de higiene personal, al igual que alimentos  e inicie un  proyecto con mi hermana y amiga Gisela Núñez, ella creyó en ello y me ayudaba, hacíamos Jornadas de Corte de Cabello para niños en los barrios por medio del ministerio.  Un día Jesús con tan solo 9 años le pregunto a nuestro hermano y amigo Juan Moisés Arteaga, si le gustaba orar y lo invito a formar parte de esta familia y recuerdo sus palabras él nos dijo: “Que el Señor le dijo que daría Palabra al Mundo, a muchas Naciones” y  además que cuando Jesús lo invito a trabajar, él se dio cuenta que era unas de las forma que el Señor quería. AMEN







Poco tiempo desde después llego al seno de nuestra familia el hermano Alexander Ponce(Venezuela) quien aprecio y quiero como un hijo, junto a el hacíamos cultos en Casa y estudiábamos la Biblia, aprendiendo de las Valiosas Verdades de las Santas Escrituras,hoy permanece junto a nosotros trabajando arduamente en el Ministerio. 




Muchos otros hermanos(as) también creyeron la visión entre ellos: Gisela Núñez(Venezuela),Juan Moisés Arteaga(Chile),Danny Cisneros(República Dominicana),Mary Zamora(Venezuela),Bernarda Navarro(Argentina),Pr. Marcos Avalos(México), Liliana Spetrilli (Argentina), Nelly Castillo(Venezuela), Isabel Inocencia Pereira(Argentina),Carmen Delgado(Puerto Rico, Hoy en la  Presencia del Señor), Susana Cisneros (México)entre muchos mas, quienes nos ayudaron y ayudan con amor y dedicación para extender las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable.










Estoy agradecía con el Señor porque me utilizo para su obra, mi madre partió con él, ella lo acepto, mi padre, mis hijos trabajan en su Viña.  Muchas personas han llegado a los pies de  Cristo por parte del ministerio que el preside, desde ese momento nuestra vida ha cambiado en todos los sentidos para SU GLORIA sobre todo el Señor ha añadido personas que ya había escogido desde el vientre de su madre para este ministerio que solo predica su palabra, AMEN.  No ha sido fácil, hemos pasado por luchas, pruebas pero en victoria, ha tratado el enemigo de meter su mano pero el Señor no se lo ha permitido, porque la Honra y la Gloria son solo para él. Recuerda el único requisito para estar aquí y pertenecer a esta  gran familia ahora universal, es tener comunicación con nuestro Padre Celestial en oración pues eso somos PATRULLEROS DE ORACIÓN, además  es hacer lo que él hacía, Amar al Prójimo y  tener los Frutos del Espíritu Santo sobre todo ese AMOR que nos mueve. AMEN












El propósito de Patrulleros de Oración, es Orar por tus Necesidades y así cumplir la Palabra de Dios. 
Galatas 6:2; Juan. 13:34; 
Santiago 5:16. 





0 Participacion:

Publicar un comentario