EL AMOR VERDADERO
Hace un tiempo estuve viendo un programa por la TV, donde una señorita licenciada en psicología hablaba a los matrimonios sin conocimiento de causa citando a la Biblia la Palabra de Dios como un impedimento para que la pareja gozara de su amor y decía que esta era un tabú que no les permitía vivir sin culpa.
Lamentablemente ese programa era grabado y entonces yo no tenía computadora para comunicarme con ella y explicare lo equivocada que estaba. También me hubiera gustado decirle que así como yo que soy pastora evangélica no hablo de temas que se estudian en la universidad sobre las materias que ella estudió, yo le pediría que tampoco ella hablara de lo que no sabe.
Desafortunadamente los que ven y escuchan tampoco conocen la Biblia y consideran a un psicólogo, la ciencia sin discusión. Entonces le hacen caso. Muchas jovencitas y ´jóvenes dicen la ciencia tiene razón, entonces después llegamos a los abortos, y muchas veces no efectuados por profesionales, y a la muerte.
Quiero hablarles del amor verdadero y lo que dice la Biblia, si bien se dice que expresa el amor de Dios por la Iglesia, también relata el gran amor del rey Salomón en su juventud y su amada. Esto viene muy bien para que lo lean juntos los esposos, es poético, romántico y habla de todos los momentos íntimos de una pareja que se ama verdaderamente.LA BIBLIA ES NUESTRO MANUAL DE VIDA. Y LEYENDO EL CANTAR DE LOS CANTARES DISFRUTAREMOS EL AMOR DE PAREJA SIN NINGUNA CLASE DE TABÚ.
CANTARES 7:6
“¡QUE HERMOSA ERES Y CUAN SUAVE OH AMOR DELEITOSO!”
0 Participacion:
Publicar un comentario