Millones de cristianos son perseguidos a diario a causa de su fe en distintas partes del mundo. Es por esto que un sinnúmero de creyentes se unen a celebrar este domingo, el Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida (IDOP, por sus siglas en inglés).
Todd Nettleton, de La Voz de los Mártires le dijo a Mission Network News que Dios está trabajando en medio de este tiempo difícil para los cristianos.
"Dios está obrando, nuestras oraciones están siendo contestadas, y este domingo, el Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida, es en verdad clave para que todos juntemos nuestras manos alrededor del mundo y oremos por nuestra familia perseguida”.
El primer domingo de noviembre de cada año, los cristianos en todo el mundo se unen a orar por otros creyentes que son agredidos, insultados , asechados o que se encuentran en una cárcel por defender su fe.
"Se supone que debemos estar suficientemente conectados para sentir el dolor de nuestros hermanos y hermanas en el Medio Oriente, o en China, o en Nigeria".
"Los que nosotros consideraríamos como los lugares más peligrosos del mundo, Dios sigue trabajando ahí", añade.
Según Nettleton el IDOP es un día clave para orar por los perseguidos.
"El Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida es un tipo de conexión con el Cuerpo de Cristo que es perseguido. Es una buena oportunidad para que muchos de nosotros que vivimos libremente y nos sufrimos por nuestra fe, podamos conectarnos con ellos y profundizar en las Escrituras", concluye Nettleton.
0 Participacion:
Publicar un comentario