BIOGRAFÍA Y TESTIMONIO DE LA HERMANA LILA MOGOLLÓN

BIOGRAFÍA Y TESTIMONIO DE LA HERMANA LILA MOGOLLÓN

PATRULLEROS DE ORACION

Nací  en la capital del estado bolívar (Venezuela)  dentro de una familia numerosa  y envuelta en la belleza  que tienen los llanos venezolanos, entre músicos y cantantes de nuestra música venezolana, en ese ambiente folklórico me levanté. Desde muy pequeña mis padres me enseñaron a amar la música. Creo que, por esa razón, ya a los 6  años de edad aprendí a tocar mi primer instrumento musical “El cuatro”.


Mis padres y mis tíos, me llevaban a sus presentaciones  para que participara cantando, como ellos  tenían su propio grupo llanero me instruían, a pesar de mi corta edad. Así comencé  a involucrarme en la música y el canto. Teniendo una gran aceptación donde hacia mis presentaciones en distintos clubes y anfiteatros; en realidad todo me estaba saliendo muy bien…


Hasta que un día  recibí una terrible noticia: Era mi Madre que estaba gravemente enferma, el médico después de analizar varios estudios y exámenes dijo que la enfermedad que padecía era “CANCER”, y que estaba muy avanzado, por lo que no se podía hacer nada humanamente posible.

Sentí como si todo se había terminado para mí, lo peor era que no le daban siquiera un mes de vida.   Mis 5 hermanos y yo no  podíamos creerlo. No toda la familia savia de esa horrible noticia, un día llegó de visita una tía muy querida  (hermana de mamá); cristiana, aunque ella no sabía aun el diagnostico clínico, miró a mi madre postrada en cama, y le dijo estas palabras: 

“Hermana, lo que es imposible para la ciencia médica  para Dios es posible” y siguió diciendo_ pídele tu sanidad a nuestro señor Jesucristo que él te sana, le entregas tu vida y sírvele, cuando escuché esas palabras me llené de esperanzas y todos en la casa comenzamos a pedirle a Dios todos los días y todas las noches por la sanidad de mamá, mi madre también lo hacía diciendo:

“Oh Dios yo se que existes porque el cielo y la tierra son obras de tus manos y tú creaste todas las cosas  si me sanas de este cáncer voy a predicar tu palabra y contaré tus maravillas, seré tu sierva  y tú serás mi Dios”.


El milagro no se hizo esperar, mi Madre comenzó a mejorar de una manera sorprendente todos sus dolores físicos se habían desaparecido de su cuerpo, los médicos asombrados no entendían lo que estaba pasando, el milagro de sanidad había llegado ¡PORQUE NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS! enseguida mi madre mis 5 hermanos y yo aceptamos a Cristo como único salvador de nuestras almas pero mi Padre nunca creyó en el milagro y se fue de la casa.


Nosotros  seguíamos gozosos y alabando a Dios agradecidos por el milagro extraordinario que hiso en nuestro hogar, ahora yo le canto a Jesucristo junto con mi madre y mis hermanos. Aprendí a tocar la guitarra y otros instrumentos  (bajo, teclado percusión  etc.) hasta llegar a participar en muchas bandas cristianas como guitarrista. Después mi madre, mis 2 hermanas y yo comenzamos a formar un grupo cantando música clásica llamado las voces celestiales, y comenzó nuestro ministerio de alabanza a tener crecimiento para la gloria de Dios.


Un día en que hacíamos una presentación se nos acercó un ministro evangelista internacional  que venía desde el  Ecuador y estaba predicando una gran cruzada en nuestra Ciudad nos dijo que él quería llevarnos a la capital para que siguiéramos cantando y acompañarlo en su ministerio, nos propuso además ser nuestro manager para nuestra primera grabación, así lo hicimos.

Grabamos nuestro primer disco titulado “Estoy agradecida”  siendo una primicia para Dios en agradecimiento al milagro que había hecho en mi familia, luego grabamos otro segundo disco titulado “El pastor de los pastores”  así seguía sirviéndole al señor creciendo en su obra cada día más.

 Hoy sigo cantando, ahora como solista música venezolana, el primer disco que grabe lo titule El Gran Milagro, también una segunda producción titulada Aunque no te vea. Que me han llenado de alegría al poder ofrecerle a mi señor alabanzas solamente para el porqué él es digno y sigo  diciéndole  al mundo que en ningún otro hay salvación porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos solo en Jesucristo el Hijo de Dios.


Espero que este mi testimonio sirva de gran bendición  a todos…!!! Dios les Bendiga.

Lila Mogollón 
(La voz dulce del llano)

Fuente: 


0 Participacion:

Publicar un comentario