UN CONSEJO PARA LA FAMILIA
LA NECESIDAD DE QUE LA FAMILIA ESTE UNIDA VERDADERAMENTE.
Hoy aparte de orar envié a los ministerios de oración una petición especial por la niña Serena Zoe Rodriguez de tres años de edad que tiene un tumor en el cerebro y el próximo miércoles debe ser operada. Sé que el Señor estará obrando. Pese a que su bisabuela, una amiga muy querida desde la infancia, es un ejemplo para tomar en cuenta. Siempre con su esposo desde los 17 años hasta hace un año que falleció. Han sido familia de buen pasar, se preocuparon ella y su esposo por sus hijos, hombres grandes, uno de ellos abuelo de esas nietas, Serena y su hermanita melliza, son lo más alejado del poder y de la fe que se pueda creer.
Mi amiga y hermana tiene una artrosis invalidante muy severa, no obstante es una intercesora fiel y ora. Tuvo que pasar este desastre para que los hijos la llamen y la fueran a ver. Hagamos un recuento de lo que pasa cuando no hay la más mínima intención de creer en Dios y ajustarse a sus preceptos.
La madre de las niñas de tres años se puso a vivir en pareja con un señor que no estaba para nada a su nivel, no digo económico sino social. Ya tenía dos hijas abandonadas por allí. Los padres de esta muchacha de 22 años, su abuela y otras personas le dijeron que dejara a esa persona, que tenía malos antecedentes y otras cosas más. No hizo caso, nacieron las mellizas, y tuvo que intervenir el juzgado, la policía, abogados y demás. Pasó un año y esta joven se arregló con el novio que tenía antes y a pesar de que se le aconsejó que no se fuera a vivir con él todavía, para que las nenas se acostumbraran a verlo y este muchacho a las nenas, todo salió mal. Consecuencia el padre de la joven se hizo cargo de las nenas, la madre dejó el trabajo y esta muchacha tiene un empleo que no cubre sus necesidades básicas. Su padre, que trabaja en su casa no puede hacerlo por el ruido y lo que hacen dos niñas de corta edad. Se va a una casa que tiene en otra ciudad y dice que está tranquilo para trabajar, pero parece que encontró alguien que lo acompañe para no sentirse “tan solo”.
Nadie de todos ellos conoce al Señor, las niñas de acá para allá, el padre biológico les habla mal de la madre (otra vez, abogados y jueces) Así funciona una familia que nunca quiso aceptar al Señor ni ir a la iglesia con su madre (mi amiga). Tenía que suceder este desastre para que se unan y nos pidan oración a nosotras. La niñita tuvo gran pena quizás, debido a su sensibilidad y cuando las defensas bajan cualquier cosa le puede pasar a las personas no importan que edad tengan.
Mis queridos hermanos, ¿se dan cuenta de lo que sucede cuando somos rebeldes a arrepentirnos y aceptar a Jesús, en vez de confiar en el dinero o sus propias fuerzas? Hoy quiero hablar al final de esta nota sobre las bendiciones y la restauración que Moisés en Deuteronomio 30 le da al pueblo:
A LOS CIELOS Y A LA TIERRA PONGO POR TESTIGOS HOY CONTRA VOSOTROS, QUE OS HE PUESTO DELANTE LA VIDA Y LA MUERTE, LA BENDICION Y LA MALDICION; ESCOGE, PUES LA VIDA PARA QUE VIVAS TÚ Y TU DESCENDENCIA. (Deut. 30:19)
0 Participacion:
Publicar un comentario